Alfiler charro de plata OLIDpeque

11,95 €
Impuestos incluidos Entrega: 24 - 48 horas.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es: A. Blázquez Joyeros, S.L.. En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es: A. Blázquez Joyeros, S.L..
  • A.Blázquez Joyeros, S.L., le informará del número de seguimiento de su envío, para poder hacer seguimiento del mismo. A.Blázquez Joyeros, S.L., le informará del número de seguimiento de su envío, para poder hacer seguimiento del mismo.
  • Si usted desea devolver un producto, debe informarlo antes de 7 días hábiles a partir de la recepción.
En cualquier caso, contáctenos escribiendo al email compras@abjoyeros.es informándonos de sus motivos con su Número de Pedido. Creado su expediente, lo contactarán PARA ASIGNAR SU NUMERO DE“RMA. Si usted desea devolver un producto, debe informarlo antes de 7 días hábiles a partir de la recepción. En cualquier caso, contáctenos escribiendo al email compras@abjoyeros.es informándonos de sus motivos con su Número de Pedido. Creado su expediente, lo contactarán PARA ASIGNAR SU NUMERO DE“RMA.

Alfiler charro, fabricado en plata de primera Ley, y con tapón de seguridad.

Diámetro botón: +- 15 mm.

Largo de aguja: +- 50 mm.

OLID
1 Artículo