Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago, mediante la forma de envío elegida por el cliente, siempre con número de seguimiento que  será remitido para su comprobación y seguimiento por parte del cliente, a su correo electrónico, facilitado a nuestra empresa a la hora de registrarse. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

DEVOLUCIONES / PRODUCTOS NO CORRESPONDIENTES: 

Si usted desea devolver un producto, debe informarlo antes de 7 días hábiles a partir de la recepción.

En cualquier caso, contáctenos escribiendo al email compras@abjoyeross.es informándonos de sus motivos con su Número de Pedido. Creado su expediente, lo contactarán PARA ASIGNAR SU NUMERO DE“RMA” (Devolución) SIN ESTE NÚMERO SU DEVOLUCION NO PODRÁ SER PROCESADA.

EL PRODUCTO DEBERÁ CONTENER TODAS LAS PARTES CON LA QUE LE FUE ENTREGADO, CAJAS, MANUALES, PAPELES, ETC., SIN MARCAS O DESGASTE DE NINGÚN TIPO HACIÉNDOSE UD. RESPONSABLE DEL EMPAQUETADO O PROTECCIÓN DE LOS PRODUCTOS A ENVIARNOS. PARA PROCEDER, DEBEMOS TENER EN NUESTRO PODER LOS PRODUCTOS POR LO QUE UD. DEBE ENVIARNOS LOS MISMOS A LA DIRECCIÓN QUE LE FACILITAREMOS POR EMAIL O TELÉFONO HACIÉNDOSE CARGO DEL ENVÍO, YA QUE, HASTA NO COMPROBAR LOS PRODUCTOS PERSONALMENTE NO SABREMOS CUAL HA SIDO EL INCONVENIENTE.

SI NO SE TIENEN EN CUENTA CUALQUIERA DE ESTOS REQUISITOS LA GARANTÍA PUEDE SER REVOCADA U OCASIONAR DISMINUCIÓN DE SU VALOR.