Términos y condiciones

INFORMACIÓN SOBRE GARANTÍAS Y CONDICIONES GENERALES DE A. Blázquez Joyeros, S.L.

Este documento incluye las normas generales aceptadas al realizar pedidos enviados por A.Blázquez Joyeros, S.L. realizados en nuestra web o a través de terceros.

Estas condiciones se dan por aceptadas al realizar el pedido y deben tener en cuenta para futuras comunicaciones con nuestro personal.

A.Blázquez Joyeros, S.L., enviará un email de confirmación a los pedidos realizados debiendo tener en cuenta el cliente los controles de spam y correos no deseados propios de su casilla de correo electrónico debiendo contactarnos con cualquier duda a los teléfonos que figuran debajo y en nuestra página web.

A.Blázquez Joyeros, S.L., mantendrá informado al cliente del estado de su pedido por email hasta el momento del envío, donde el cliente deberá contactar con la empresa de transporte seleccionada que pasa a ser responsable de los productos adquiridos teniendo en cuenta que:

A.Blázquez Joyeros, S.L INCLUYE SEGURO EN TODOS SUS ENVIOS.

A.Blázquez Joyeros, S.L realizará los envíos de los productos solicitados, teniendo en cuenta que las fotografías de la web pueden variar dependiendo el producto, ya que, los colores pueden diferir ligeramente, debido a las diferentes pantallas de visualización. quedando A.Blázquez Joyeros, S.L excluida de interpretaciones erróneas por parte del cliente.

A.Blázquez Joyeros, S.L podrá no enviar productos que luego de su testeo en nuestras instalaciones no se hallan correspondido con la calidad que la empresa desea brindarle, enviando gratuitamente en fechas posteriores dicho/s producto/s y/o reintegrar el costo de dicho producto.

A.Blázquez Joyeros, S.L NO ALMACENARÁ información financiera del cliente como datos de la Tarjeta de Crédito o Cuenta Bancaria una vez realizado el cobro o devuelto el dinero. Por ello, no realizará cargos futuros o cobros recurrentes. Las devoluciones de dinero de pagos realizados por medios electrónicos se realizarán al mismo medio de pago utilizado por el cliente en forma de cancelación del cobro.

INFORMACIÓN SOBRE GARANTÍAS y RECLAMACIÓN SOBRE EL ENVÍO

Cualquier reclamación con respecto al transporte del paquete, deberá realizarse a la empresa de transporte, indicando el desperfecto del paquete en el albarán de entrega.

La misma es la responsable de que la entrega sea en las condiciones necesarias.

RECAMBIOS DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si necesita cambiar algún producto defectuoso debe ponerse en contacto con nosotros a nuestro correo electrónico.

Muchas veces estos productos deberán ser enviados al fabricante, ya que, la garantía la cubre el fabricante (establecido por la ley de garantía), debiendo el cliente esperar aprox. 15 - 20 días naturales en recibir respuesta.

También puede verificar dentro de la caja del producto, estos productos suelen tener información sobre donde enviarlos en caso de estar defectuosos.

En caso de producto defectuoso, A.Blázquez Joyeros, S.L procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 15 días desde la entrega.

DEVOLUCIONES / PRODUCTOS NO CORRESPONDIENTES: 

Si usted desea devolver un producto, debe informarlo antes de 7 días hábiles a partir de la recepción.

En cualquier caso, contáctenos escribiendo al email compras@abjoyeross.es informándonos de sus motivos con su Número de Pedido. Creado su expediente, lo contactarán PARA ASIGNAR SU NUMERO DE“RMA” (Devolución) SIN ESTE NÚMERO SU DEVOLUCION NO PODRÁ SER PROCESADA.

EL PRODUCTO DEBERÁ CONTENER TODAS LAS PARTES CON LA QUE LE FUE ENTREGADO, CAJAS, MANUALES, PAPELES, ETC., SIN MARCAS O DESGASTE DE NINGÚN TIPO HACIÉNDOSE UD. RESPONSABLE DEL EMPAQUETADO O PROTECCIÓN DE LOS PRODUCTOS A ENVIARNOS. PARA PROCEDER, DEBEMOS TENER EN NUESTRO PODER LOS PRODUCTOS POR LO QUE UD. DEBE ENVIARNOS LOS MISMOS A LA DIRECCIÓN QUE LE FACILITAREMOS POR EMAIL O TELÉFONO HACIÉNDOSE CARGO DEL ENVÍO, YA QUE, HASTA NO COMPROBAR LOS PRODUCTOS PERSONALMENTE NO SABREMOS CUAL HA SIDO EL INCONVENIENTE.

SI NO SE TIENEN EN CUENTA CUALQUIERA DE ESTOS REQUISITOS LA GARANTÍA PUEDE SER REVOCADA U OCASIONAR DISMINUCIÓN DE SU VALOR.

Si UD. va a solicitar un reintegro de los gastos del envío de la devolución, deberá enviar los productos por correo estándar (carta ordinaria). Recuerde que la responsabilidad de que los productos lleguen es de la empresa de envíos. Si UD. desea enviar los productos con algún método mas veloz o con mayores garantías, los gastos extra correrán por su cuenta.

Los gastos de envío de una segunda entrega (cuando usted cambia un producto por ejemplo) normalmente corren por nuestra cuenta. Aunque algunas excepciones se aplican. Contáctenos si tiene alguna duda.

RECUERDE QUE EN CUALQUIER CASO DEBERÁ INCLUIR 

ï El Número de RMA indicado de forma visible en el exterior del paquete (que le comunicaremos cuando contacte con nosotros).

ï Su numero de pedido

Sin estos datos su devolución puede no ser procesada.

También es útil incluir una nota sobre lo sucedido y lo que desea.

ï Que sucedió con los productos

ï Que productos quiere en su reemplazo

ï Cualquier otra información que UD. crea necesaria

Reintegros

El reintegro se le efectuara aproximadamente dentro de los primeros 15 días desde que recibamos el producto(recuerde que legalmente este plazo es de un mes)

Para esto deberá incluir

ï El Número de RMA (que le brindaremos cuando contacte con nosotros)

ï Su numero de pedido

ï El código IBAN de su cuenta bancaria 

Sin esta información no podemos devolver su dinero

Algunas condiciones mas se aplican dependiendo cada caso, contáctenos para confirmar.

No se reintegran:

ï Productos usados, o deteriorados.

ï Productos a los que le falten partes, ya sean partes del producto o del envoltorio.

Información a los consumidores.

1. Los comerciantes establecidos en la Unión que celebren contratos de compraventa o de prestación de servicios en línea y los mercados en línea establecidos en la Unión ofrecerán en sus sitios de internet un enlace electrónico a la plataforma de resolución de litigios en línea. Dicho enlace será de fácil acceso para los consumidores. Los comerciantes establecidos en la Unión que celebren en línea contratos de compraventa o de prestación de servicios deberán informar asimismo a los consu­ midores de sus direcciones de correo electrónico. https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

Cualquier reclamación que no fuese atendida en nuestra web, puede ser reclamada en este enlace.