Pendientes colgantes charros B/2

12,50 €
Impuestos incluidos Entrega: 24 - 48 horas.
Cantidad

  • En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es: A. Blázquez Joyeros, S.L.. En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es: A. Blázquez Joyeros, S.L..
  • A.Blázquez Joyeros, S.L., le informará del número de seguimiento de su envío, para poder hacer seguimiento del mismo. A.Blázquez Joyeros, S.L., le informará del número de seguimiento de su envío, para poder hacer seguimiento del mismo.
  • Si usted desea devolver un producto, debe informarlo antes de 7 días hábiles a partir de la recepción.
En cualquier caso, contáctenos escribiendo al email compras@abjoyeros.es informándonos de sus motivos con su Número de Pedido. Creado su expediente, lo contactarán PARA ASIGNAR SU NUMERO DE“RMA. Si usted desea devolver un producto, debe informarlo antes de 7 días hábiles a partir de la recepción. En cualquier caso, contáctenos escribiendo al email compras@abjoyeros.es informándonos de sus motivos con su Número de Pedido. Creado su expediente, lo contactarán PARA ASIGNAR SU NUMERO DE“RMA.

Pendientes charros, fabricados en plata de primera Ley y 923 milésimas, con forma de bola de filigrana y broche hippie, consiguiendo que se mueva una vez colocados en la oreja.

Largo del pendiente: +- 3 Cm.

Ancho de la bola de filigrana: +- 10 mm.

HPB2
3 Artículos